COLECCIÓN
Charmline
Categorías
Enlaces
VER CATALOGO ONLINE MARCAS
DESCARGAR CATÁLOGO MARCAS
 
VER CATALOGO ONLINE CHARMLINE
DESCARGAR CATÁLOGO CHARMLINE

La necesidad de ofrecer a nuestras clientas productos dentro de la franja que hasta ahora se consideraba de TALLAS GRANDES, es cada vez más acuciante para los comercios especializados, ya que este problema no afecta sólo a mujeres a partir de cierta edad. Cada vez más jóvenes y mujeres de edad media buscan prendas actuales y elegantes que les ofrezcan sujeción y comodidad; y que la mayoría de fabricantes no son capaces de ofrecer.

Para la moda de baño femenina, CHARMLINE es una solución que ofrece múltiples posibilidades. Más de 40 años avalan a esta empresa española fabricante de trajes de baño para mujeres de tallas grandes u operadas de mastectomía de cualquier edad.

La marca contempla una amplia colección de diferentes modelos disponibles de la talla 38 a la 64, en más de 40 estampados y colores lisos.

Ofrecemos múltiples posibilidades de bañadores, bikinis o tankinis, con o sin cazuela pero siempre con la máxima sujeción.

Uno de nuestros objetivos es dar acceso a la posibilidad de ofrecer trajes de baño a medida que se adapten a cada mujer teniendo en cuenta sus características.

Los grandes almacenes suelen ofrecer sólo un tamaño estándar por cada talla, en trajes de baño limitados a un número concreto de modelos y colores.

En CHARMLINE, ofrecemos una gran variedad de modelos y estilos, y lo más importante, con la posibilidad de adaptarlos al cuerpo y preferencias de sus clientas. Estamos seguros de que ellas podrán tener el traje de baño perfecto para adaptarse a su figura gracias a usted.

CHARMLINE ofrece la posibilidad de tomar encargos con medidas una vez el detallista ha realizado el pedido inicial, la firma repone dichos encargos hasta el mes de julio

Pero además, CHARMLINE completa sus líneas de baño con prendas a juego que potencian el espíritu de moda de las colecciones de esta marca.

Finalmente la serie Mastectomía alivia la lógica preocupación por la estética que posee la mujer a la que se le ha practicado esta operación. Siete modelos de alto escote, sisas reducidas y copas especialmente forradas para sujetar la prótesis, permiten lucir el cuerpo sin ningún complejo

Las claves de nuestro éxito son el esmerado proceso de creación y producción, nuestra experiencia en el desarrollo de patrones y el uso de tejidos especiales.

Trajes de baño a medida.

Hay cuatro características fundamentales que definen el cuerpo de una mujer de cualquier edad y que hacen que en un 90% de casos nos separemos de las “tallas estándar” a las que tenemos acceso en los grandes almacenes. Estos son:

  • Talla de busto
  • Talla de cadera
  • Longitud de talle
  • Ancho de pierna

Podemos hacer cualquier combinación de estas medidas para conseguir que su clienta encuentre el bañador perfecto, o el bikini perfecto sin necesidad de gastar el doble de dinero.

Desarrollo de Patrones.

Nuestra elevada experiencia en el diseño de patrones y fabricación textil, hace que podamos repetir cualquier modelo de bañador o bikini aunque no esté fabricado por nosotros.

Tejidos Especiales.

La manera clásica de confeccionar bañadores a partir de cierta talla es la utilización de forros. Así se evita que se clareen los estampados y que el tejido ceda.

Sin embargo, esta solución limita nuestros movimientos en el agua, hace que las prendas tarden mucho tiempo en secarse y les da un aspecto más parecido a un corsé.

CHARMLINE, en un proceso continuo de investigación, ha desarrollado una línea de baño con tejidos con alto contenido en lycra que no necesitan de forro interior, por lo que aumenta nuestra comodidad, y por otro lado consiguen un efecto reductor que alisa el tronco de la mujer de forma que no se marca ninguna redondez.

 

Nueva coleccion
BAÑADORES BIKINIS TANKINIS NATACIÓN MASTECTOMÍA MATERNIDAD