Envíos y devoluciones
Envío del paquete
El precio de los gastos de envío son desde de 7€ IVA no incluido, puede variar según peso y lugar de entrega (generalmente el precio para toda la península es 7€ IVA no incluido).
En caso de devolución de la mercancía, y tal como se indica en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
Plazo de entrega: El producto se entregará en un plazo de entre 24 horas y 10 días (según disponibilidad en el almacén), a contar desde la confirmación de recepción del pago correspondiente. Este plazo puede variar según los productos, sus medidas y embalajes y las provincias de entrega.
En los casos en los que el volumen de pedidos conlleven la reducción del stock disponible o el fin de las existencias, se comunicará al cliente un nuevo plazo de entrega que será siempre el más breve posible.
En caso de que el producto sea descatalogado o no sea posible reponer las existencias del mismo, se comunicará este hecho al cliente para que, según su propia decisión, bien seleccione un nuevo producto de similares características y precio, bien cancele el pedido, en cuyo caso se procederá a la devolución de las posibles cantidades entregadas (ver cláusula Primera: Formas de pago).
Si se produce un incumplimiento injustificado o no comunicado de más de 10 días sobre la fecha de entrega prevista, el cliente podrá solicitar la revocación del contrato, la consiguiente anulación del pedido y la devolución de las cantidades entregadas. No se considerará incumplimiento en los plazos de entrega el retraso imputable al cliente por su propia voluntad o por imposibilidad de su localización y contacto a través de los datos facilitados por éste.
Transporte: Los envíos de mercancía se realizan diariamente de lunes a viernes y siempre habiendo concretado la dirección con el cliente, que podrá hacer constar su preferencia por una fecha u hora de entrega según su conveniencia. En este caso, cualquier responsabilidad sobre el retraso en la entrega será aplicable al cliente, nunca a CHARMLINE S.L.. Del mismo modo, CHARMLINE S.L. recomienda a sus clientes, en caso de no alcanzar un acuerdo con la agencia de transportes sobre la fecha y hora de entrega, contactar con el servicio de atención al cliente e informar sobre este hecho para que el servicio post-venta agilice la entrega a través de otros procedimientos.
Todas las mercancías están aseguradas contra posibles riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista.
No se admitirán reclamaciones de desperfectos causados por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía.
A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá la factura correspondiente. En caso de no recibir la factura original, el cliente podrá solicitarla por correo electrónico a la dirección lourdes@mavisel.com, indicando el titular de la factura, el nº de pedido correspondiente y la dirección de e-mail en la que desea recibirla.