COLECCIÓN
Charmline
Categorías
Enlaces

Charmline es una compañía española con más de 40 años de existencia que se dedica a la fabricación de bañadores de señora. Nuestra experiencia se centra sobre todo, en los bañadores de tallas grandes y para señoras operadas de pecho (mastectomía); pero también completamos nuestra oferta con bañadores para natación, maternidad, bikinis y tankinis.

Nuevos modelos, con cortes actuales, colores alegres y con nuevos tejidos de sujeción reforzada nos permiten ofrecer productos adecuados a esta nueva tendencia desde los estilos clásicos a los más modernos

Además, en Charmline sabemos que no todas las mujeres son iguales, y que muchas veces no encajan perfectamente en las tallas que ofrecemos los fabricantes. Por este motivo, Charmline pone a su disposición la posibilidad de hacer bañadores a medida, modificando tallas de contorno de pecho, respecto al resto del bañador, subiendo o bajando tirantes, piernas, etc., a un módico precio.

Esperamos que el catálogo online que le ofrecemos sea de su agrado y en caso de necesitar más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Estamos en:

C/ Jamaica 6. Pol. Ind. Bañuelos
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Tfno.: 91 881 80 12

Localización:


Click para ampliar


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico CHARMLINE SL. En calidad de titular del website le comunica los datos identificativos exigidos por dicha Ley.

Denominacion social: CHARMLINE S.L.
CIF: B28155836
Datos de inscripción: Registro Mercantil de la ciudad de Madrid al tomo general 2380, folio 96 hoja 41784 número inscripción 9ª Propietaria de la marca CHARMLINE SL registrada con el número

Direccion de correo electrónico: info@charmline.es
Telefono: 91 881 80 12
Domicilio social: C/DUQUE DE RIVAS Nº2 MADRID. (C.P.28012) Madrid.
La presente información regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las
obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre del dominio las cuales los usuarios asumen y se comprometen a respetar.