Sobre nosotros

Charmline es una compañía española con más de 40 años de existencia que se dedica a la fabricación de bañadores de señora. Nuestra experiencia se centra sobre todo, en los bañadores de tallas grandes y para señoras operadas de pecho (mastectomía); pero también completamos nuestra oferta con bañadores para nataciónmaternidadbikinis y tankinis.

Nuevos modelos, con cortes actuales, colores alegres y con nuevos tejidos de sujeción reforzada nos permiten ofrecer productos adecuados a esta nueva tendencia desde los estilos clásicos a los más modernos

Además, en Charmline sabemos que no todas las mujeres son iguales, y que muchas veces no encajan perfectamente en las tallas que ofrecemos los fabricantes. Por este motivo, Charmlinepone a su disposición la posibilidad de hacer bañadores a medida, modificando tallas de contorno de pecho, respecto al resto del bañador, subiendo o bajando tirantes, piernas, etc., a un módico precio.

Esperamos que el catálogo online que le ofrecemos sea de su agrado y en caso de necesitar más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.